Talleres Córdoba Orgullosa

 https://www.elfinanciero.com.mx/resizer/v2/4FTXEYPJSNDVRCSFLWVGBT5XM4.jpeg?smart=true&auth=3ceda0f727a419042f556d7548f573cae661c7e5c1e3986652844a2f73d2bc22&width=1200&height=675&quality=85

En estos talleres, impartidos por monitores que han estudiado el Ciclo Formativo en Promoción de la Igualdad de Género, que se realizan durante todo el mes de mayo con alumnado de 4º ESO, se conciencia y sensibiliza al alumnado sobre diferentes temáticas de género, igualdad, y el colectivo LGTBIQ+, con dinámicas sobre aclaración de términos, investigación, etc...todo ello de cara al día del Orgullo el 28 de junio.

 

 Pincha aquí para conocer el documento de Córdoba Orgullosa

 





Entradas recientes

Junio, el mes del Orgullo en el Trassierra

  Bandera LGTBIQ+ en la fachada del centro    Con motivo de la conmemoración del Día contra la Homofobia (17 de mayo) y de la celebración d...