Nuestro grupo presenta sus experiencias


El pasado 11 de junio, dentro de las Jornadas de Formación en Igualdad de Género organizadas por el CEP Luisa Revuelta, nuestro centro presentó sus experiencias:

En primer lugar Beatriz Cobo y Alvaro Olivares expusieron el Taller Coeducativo que en Tecnología han desarrollado en la ESO. Dicho taller ha pretendido romper con los roles y estereotipos que hasta ahora la educación machista ha mantenido en los ámbitos de las tareas domésticas y tecnológicas. Demostrando a través de este taller que tanto chicas como chicos pueden realizar cualquier tarea que se propongan, independientemente de su sexo.

A continuación, Juan Mayer presentó el "Colectivo de Hombres por la Igualdad" que recientemente hemos creado en el centro, subrayando la importancia de que dicha iniciativa haya partido de un grupo de alumnos de la asignatura de "Cambios Sociales y de Género". Los profesores se suman a esta iniciativa al considerar fundamental que en un centro ZAEP los alumnos cuenten con hombres como referentes.

Entradas recientes

14 de marzo. Día de las Matemáticas.