XI CONCURSO DE LITERATURA HIPERBREVE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNRO 25N

Otro año más el CEP Luisa Revuelta convoca el Concurso de Literatura Hiperbreve Ilustrada Contra la Violencia de Género como un instrumento dinámico y creativo para que el alumnado reflexione sobre este problema que afecta a miles de mujeres en el mundo y aún en nuestro entorno social más próximo: "Nuestro reto es la unión del compromiso social al arte desde edades tempranas para ser conscientes de que la violencia de género no es un acontecimiento casual, ni un suceso puntual, sino un problema social que ocurre en todas las culturas y en todas las clases sociales." 

Como ya sabéis las modalidades son HAIKU y Microrelato que deben ir acompañados de una ilustración. En esta ocasión hay que incluir al menos una de estas palabras: MARIPOSA - DENUNCIAR - LIBRE  Aquí tenéis las bases completas.
El plazo para presentar los trabajos es  el viernes 10 de noviembre. Os animamos a participar y os  recordamos que algunos trabajos de nuestro alumnado, que podéis ver aquí,  han sido premiados en convocatorias anteriores.  
         
       Claudia Wi  1º ESO 2016
    Celia Santos 2ºESO 2014 Ángel Navarro 1ºFPB
Para ayudaros en vuestro trabajo os dejamos esta  información y ejemplos sobre haiku y microrrelatos.

Entradas recientes

Charlas LGTBIQ+ de la Fundación Triángulo

  El martes 9 de abril, voluntarios/as de la Fundación Triángulo, acudieron al nuestro centro a impartir unas charlas a grupos de de 3º y 4º...