X CONCURSO DE LITERATURA HIPERBREVE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNRO 25N


Otro año más el CEP Luisa Revuelta convoca el Concurso de Literatura Hiperbreve Ilustrada Contra la Violencia de Género como un instrumento dinámico y creativo para que el alumnado reflexione sobre este problema que afecta a miles de mujeres en el mundo y aún en nuestro entorno social más próximo: "Nuestro reto es la unión del compromiso social al arte desde edades tempranas para ser conscientes de que la violencia de género no es un acontecimiento casual, ni un suceso puntual, sino un problema social que ocurre en todas las culturas y en todas las clases sociales." 

Las modalidades son HAIKU y Microrelato que deben ir acompañados de una ilustración.  El plazo para presentar los trabajos es  el viernes 11 de noviembre. Os animamos a participar y os  recordamos que algunos trabajos de nuestro alumnado, que podéis ver aquí,  han sido premiados en convocatorias  anteriores.



Podéis consultar las bases completas aquí  o en el Tablón de Convivencia-Igualdad del IES.

Y podéis encontrar aquí información y ejemplos sobre haiku y microrrelatos.







Entradas recientes

Charlas LGTBIQ+ de la Fundación Triángulo

  El martes 9 de abril, voluntarios/as de la Fundación Triángulo, acudieron al nuestro centro a impartir unas charlas a grupos de de 3º y 4º...